Un Vistazo a la Eternidad testimonio de Ian McCormack

Ian buceaba nocturnamente en la isla de Mauritius cuando fue picado multiples veces por una Medusa Cubo, que estan entre las creaturas mas venenosas del mundo. Su testimonio relata como el lucha por la vida mientras llega al hospital,fue declarado muerto poco tiempo despues de haber llegado, y como durante este lapso de tiempo el tuvo un encuentro con Jesus,quien radicalmente cambio la direccion de su vida. Un Vistazo a la Eternidad el encuentro de un hombre con la muerte y el reino del mas allá. Que nos sucede cuando morimos? ”Un Vistazo a la Eternidad” es la increíble historia verdadera del encuentro de un hombre con la muerte. Picado por cinco Medusas Cubo mientras buceaba en la costa de Mauritius, Ian murió después en el hospital por aproximadamente 15-20 minutos. Durante este tiempo el experimento el infierno y el paraíso y regreso para contar la historia! EL proceso de la muerte fue su puerta hacia la verdadera vida y su historia todavía continua transformando vidas al rededor del mundo mientras que también toca algunas de las mas profundas preguntas que todos nos preguntamos eventualmente. Prefacio por Dr.Kent Ver todo el testimonio de Ian

1 comentario:

  1. Me operaron hace 15 años de los ovarios y cuando me desperté, estaba completamente cubierta de luz y me estaba esperando..me sentía en el paraísos y luego me estaba despertando el médico

    ResponderEliminar