El dolor de perder a un hijo y su recompensa

La hermana Sandy Benjamin Fuentes nos comparte su conmovedor y alentador testimonio sobre la trágica experiencia de perder un hijo. En este relato podrá encontrar la fe y el consuelo necesario para atravesar situaciones difíciles en su vida. Sandy abre su corazón y nos cuenta desde un principio como sucedió todo y como el Señor la acompaño en cada momento dándole una fortaleza sobrenatural y revelaciones de todo lo que estaba sucediendo. _______________________ Sandy Fuentes reside en Alemania con su familia. leer aqui

3 comentarios:

  1. Tu historia tiene muchas similitudes ci¿on la mía hasta fisicamente nos parecemos, rezoa Dios para que llegue mi hijo dano, han partido tres, pero se que él cumple sus promesas, me hizo fértil siendo esteril y sé que pronto vendrá un hijo sano. Gracias por compartir tu historia nos alientas.

    ResponderEliminar
  2. Mi gente bella! Dios les bendiga mucho. Para las personas que a diario me escriben preguntandome donde pueden comprar los libros rescatada de la oscuridad, y el dolor de perder un hijo, le doy la buena noticia que todavia no esta en venta en las librerias, pero pueden leerlo comodamente atraves de esta pagina.Gracias por sus cartas, y sus testimonios, gracias por compartir conmigo todas las cosas lindas que Dios esta haciendo en sus vidas atraves de este testimonio. Siganlo compatiendo para que asi otras vidas sean restaurada, reciban palabras de alientos, y siga aceptando al Senor Jesus atraves de las cosas grandes y maravillosa que El ha hecho en mi vida. Solo Jesus es el autor de mi vida y de estos libros. y una vez mas agradesco a Erica y a Esteban Correa por ser los canales que Dios ha usado para que este testimonio llegue a todos ustedes. Un abrazo y le amo mucho. con amor: Sandy Bergmann

    ResponderEliminar
  3. no se uq decir a esto pero lo unico que le digo a esta persona primero lo siento mucho me imagino el dolor tan grande para usted es esto todavia lo que siente bueno mi caso fue diferente yo aborte cuatro ninos y me arrepiento mucho el senor lo sabe y hasta el dia de hoy no puedo olvidarme creo que dios tiene un plan para nosotros y lo unico que hay que hacer para volverlos haber otra ves es cada dia que pasa entender a jesus de porque todas estas cosas que dios le bendiga saludos maria

    ResponderEliminar