Musulman convertido a Cristo

Video 2:

6 comentarios:

  1. Me parece muy bueno testimoniar, tanto para la fe cristiana como para los hermnos de fe, porque edifica, fortalece y aumenta también la fe al escuchar estos testimonios ya que hablan del milagro de Jesucristo en las personas que creen y se convierten a ël.
    Muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. Me fue de mucha bendición ver este testimonio, porque yo viví mucho tiempo en un país donde se practica la religión musulmana, y siempre es mi oración por esas personas, que conozcan el verdadero poder de Dios, y ojala que este vídeo sea un impacto en muchas vidas musulmanas.

    ResponderEliminar
  3. El amor de Dios, es el que todo lo puede. Aceptarlo cpmo nuestro unico salvador nos llama a ser salvo. bendiciones por que solo cristo mueve montañas.

    ResponderEliminar
  4. Hermano Paz del Señor, si quieres, y estás interesado, añadir mi blog en su lista, yo estaría muy agradecido. Visita www.fazendoprogresso.blogspot.com. Dios bendiga su vida.

    ResponderEliminar
  5. gloria a Dios por los testimonios.
    Muchas bendiciones les deseo un bendecido año 2013.
    Desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen aporte ! Es bueno encontrar mas personas que se encargan de luchar en contra del odio que predica el Islam, como Cristianos no estamos en contra de la Fe de las personas, estamos en contra del Odio predicado por su fe y sus acciones.

    ResponderEliminar