CAPITULO ONCE – VIENDO EN UNA NUEVA LUZ

Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. 1Corintios 16:13 La mañana siguiente me levante y me prepare el desayuno. Mis amigos llegaron de su surfeo matutino y empezaron a hablarme. Empece a ver que lo que ellos me estaban hablando, no era de hecho lo que realmente querian decir. Eso me confundio, fue como si estuviera escuchando dos mensajes totalmente diferentes; empece a ver a traves de sus mascaras. Por primera vez en mi vida estaba yo comenzando a ver las cosas en una luz nueva. Pude ver que los intentos de sus corazones eran totalmente contrarios a lo que estaba saliendo de sus bocas. Era aterrador para mi por que no sabia como reaccionar a ese tipo de entendimiento.Asi que regrese a mi cuarto, y me quede ahi. Esa noche desperte otra vez con un sudor frio. Algo cercano me estaba asustando, volvi mi cabeza para mi mirar y para mi horror, los demonios estaban ahora dentro de mi cuarto mirandome a traves de mi red para mosquitos, sin embargo por alguna razon, no podian llegar hasta donde yo estaba. Me estaban intimidando, pero de hecho no podian llegar hasta donde yo estaba. En mi corazon yo tenia una gran paz; yo sabia que habia visto la luz de Dios y que esa luz estaba ahora dentro de mi. No importaba que tan pequeña fuera esa flama, estaba dentro de mi y ellos no podian llegar ahi dentro. Pero ellos ciertamente estaban tratando de aterrorizarme y llevarme de regreso. Tome nuevamente mi linterna de mano. Esta vez tenia miedo de salirme de la cama para prender las luces por que ellos estaban adentro de mi cuarto. Yo no sabia que poder tenian ellos, pero recorri la habitacion con la luz de la linterna, brinque fuera de mi cama y prendi la luz principal de la habitacion. Entonces cai al suelo de rodillas, luchaba en mi mente una vez mas, solo tratando de mantener mi razon y mi cordura. Nuevamente ore la oracion del Padre Nuestro y luego me regrese a dormir. Quedaban dos noches mas por transcurrir antes de tomar el vuelo para salir de Mauritius hacia Nueva Zelanda. La siguiente noche fui despertado por un golpe en la ventana. Era una muchacha diciendo: "Ian, quiero hablar contigo, dejame entrar". Como yo conocia a la muchacha no pense nada especial acerca de ello. Medio dormido comence caminar hacia la puerta y le quite el seguro. Al momento de abrir la puerta ella la agarro y pude ver sus ojos, vi el mismo reflejo rojo de los ojos de aquellos que me habian estado cazando las dos noches anteriores. Ella comenzo a hablar en un ingles perfecto, ella era una Creole y nunca habia hablado un buen ingles. Ella dijo: "Tu vendras con nosotros esta noche, Ian. Te vamos a llevar a un lugar", entonces oi otros pasos aproximandose, trate de cerrar la puerta pero era como si esta muchacha hubiera adquirido una fuerza sobrenatural y ni siquiera podia moverla. Entonces directo desde mi corazon salieron las palabras: "En el Nombre de Jesus - Vete!". Ella se hecho para atras como si alguien la hubiera golpeado en el pecho. Mientras la miraba, ella se recobro y venia de regreso,entonces yo cerre la puerta en su cara y la asegure. Estaba nuevamente a salvo, por algun tiempo. Finalmente era mi ultima noche, y yo ya habia empacado todo y estaba listo para partir. Un taxi me recogeria a las 5 a.m. Me fui a dormir pero fui despertado en la noche, esta vez por piedras golpeando la ventana. Era la muchacha otra vez. Yo ya estaba preparado y habia asegurado las puertas pero habia dejdo una pequeña ventana abierta. Pense: "Lo que sea que estas creaturas son, ellas estan afuera para matarme y ellos estan usando humanos para lograrlo!" Estaba apunto de brincar hacia la pequeña ventana para cerrarla, cuando un gran brazo negro aparecio a traves de ella y se movio rapidamente a la perilla. Oi a la muchacha decir muy suavemente: "Ian, queremos hablar contigo. Sal fuera." Yo fingi estar dormido y entonces las piedras golpearon nuevamente la ventana. Esta vez ella hablo mas fuerte: "Ian, sal fuera." . Entonces piedras mas pesadas empezaron a caer directo desde la ventana y la muchacha ahora estaba ya enojada: "Ian, sal fuera!!" de repente voltie y vi una lanza venir hacia mi desde la ventana abierta. Agarre mi linterna. "La mejor forma de defensa es atacar" pense, y alumbre en los ojos del que traia la lanza. Habia ese tinte rojo otra vez! me aproxime gritando por todo lo que yo valia, agarre su lanza y la empuje de regreso hacia el asi que el la solto, la lance fuera de la ventana y la cerre de un golpe. Rapidamente dirigi la linterna hacia fuera y vi tres hombres y una mujer, ellos se acobardaron como perros a punto de ser apedreados, lo que me impresionaba era lo espantados que se ponian cuando la luz los alumbraba. Estaba tan sacudido por lo que estaba pasando que permaneci despierto el resto de la noche esperando a que viniera el taxi. Pero nunca llego, asi que levante a mis amigos de surfeo y les pedi que si podian ir a encontrar al taxi que no llegaba. Lo encontraron debilitado, alguien habia atravesado el radiador con barras de acero en la noche. Era el unico taxi en el pueblo. Le pedi a mi amigo que fuera al otro pueblo y que me consiguiera un taxi ahi, el fue y por poco casi no logro regresar con exito. Para esos momentos habia un grupo de creoles fuera de mi casa con lanzas y el conductor del taxi estaba aterrorizado de manejar por encima de ellos, logramos pasar a traves de ellos y pude llegar a mi vuelo a Nueva Zelanda via Australia. En Perth me encontre con mi hermano menor, quien vivia ahi. Trate de decirle lo que habia visto. El estaba casi en shock, no podia creerlo. Dormi en su cuarto esa noche y el habia volado hacia Sri Lanka, y en la mitad de la noche me levante por que demonios de ojos blancos me estaban atacando. Me fui fuera del cuarto para ver sentado en la chimenea a un buda pequeño, mientras lo miraba Dios me hablo y me dijo que esos demonios de ojos blancos habian salido de ese idolo. Estaba impresionado! Ahora comprendia que lo que habia experimentado con los idolos en Colombo era demoniaco. Entonces viaje a Melbourne y Sydney y tuve experiencias similares. Decido acortar mi viaje a Australia y regresar a Nueva Zelanda inmediatamente. En el avion que decendia en Auckland le pregunte al Señor, "En que es en lo que me he convertido?" tenia mis walkman con "Men at work" tocando musica. Una voz sono desde el sonido del walkman decir: "Ian, te has convertido en un cristiano renacido". Me quite los audifonos y mire a mi al rededor para estar seguro de que nadie a mi alrededor me habia dicho eso, entonces busque en mi mochila mis lentes obscuros, me los puse y en la relativa seclusion que me proporcionaban calladamente me me sali de mis casillas: un cristiano! eso es lo que me habia vuelto? quien querria ser un cristiano?? nunca se me hubiera ocurrido que eso era lo que yo me habia vuelto. Mis padres me recogieron en el aeropuerto. De regreso a casa, mi mama habia dejado mi cuarto con sus posters de surfeo exactamente como lo habia dejado hace dos años. Era como caminar en una deformacion del tiempo. Habia regresado a casa como a un refugio, me fui a dormir esa noche y fui despertado en la mitad de la noche por algo que me sacudia, ahora ya sabia como deshacerme de ellos usando el Nombre de Jesus y la oracion del Padre Nuestro. Tenian que irse, pero, que tenian que andar haciendo en mi cuarto?, en mi casa?? yo estaba furioso! Me levante y decidi darles unos azotes verbales! asi que fui por eso! Levante a mis padres de la cama , pero al fin lo hice! me sente en mi cama y dije,:"Dios - Estoy harto de esas cosas molestandome en la mitad de la noche. Que tengo que hacer para deshacerme de ellas?" El repondio: "Lee la Biblia". Yo le dije: "La siguiente vez me vas a pedir que vaya a la iglesia! , no tengo ninguna Biblia!, el dijo: "Tu padre tiene - ve y pidesela", asi que eso hice. Empece leyendo desde el principio; En el principio creo Dios los cielos y la tierra. La tierra estaba desordenada y vacia, y el Espiritu de Dios se movia sobre la faz de las aguas. Entonces Dios dijo : "Hagase la luz", y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena. Entonces separo Dios la luz de las tinieblas. Llore cuando lei eso. Pense: "He sido tan orgulloso, he ido a la universidad y estudiado todo tipo de libros pero nunca habia siquiera mirado al libro que podia decirme la verdad." En las siguientes seis semanas lei desde Genesis hasta Apocalipsis. He seguido a Jesus como mi Señor y Salvador personales desde esta experiencia en 1982. Ahora soy un ministro ordenado con la iglesia de las Asambleas de Dios aqui en Nueva Zelanda. He trabajado con los "Head Hunters" de Borneo y en campos de refugio en el sudeste de Asia, he pastoreado iglesias y mi esposa y yo hemos viajado hacia 24 naciones diferentes compartiendo este testimonio.

1 comentario:

  1. IAN MC CORMACK,TU TESTIMONIO ES LO MAS MARAVILLOZO Y CONVINCENTE QUE YO JAMAS HAYA LEIDO,QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOSTROS TUS HERMANOS EN CRISTO Y TE DIGO QUE EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER SIENTO QUE ES REAL Y QUE DE VERDAD TE SUCEDIO. CONFIO EN DIOS QUE SIGAS CONPARTIENDOLO CON LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN OIR HABLAR DE DIOS,POR DESGRACIA MI HIJO ES UNO DE ELLOS,PERO YO TENGO FE QUE DIOS LO TIENE EN SUS MANOS Y QUE UN DIA EN EL TIEMPO DE DIOS LO TRAERA A SUS PIES Y EL CONOCERA LA VERDAD COMO TE SUCEDIO A TI,YO SE QUE MIS ORACIONES COMO MADRE SON ESCUCHADAS POR MI SENOR Y QUE UN DIA LO ALCANZARAN. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y NUNCA DESFALLESCAS,SIGUE ADELANTE QUE CON DIOS EN TU CORAZON TODO SE PUEDE. TE AMO IAN,....JULIE...

    ResponderEliminar