Testimonio cristiano un niño que resucito

(SUCEDIÓ ANTES DE LOS ESPERADO)

Kate, una joven que vive en Australia, se dio cuenta de que estaba por dar a luz antes de tiempo.
Estaba recién en la 27ª semana de embarazo, lo cual implica peligro de vida para el bebé en caso de nacer en forma prematura.
Ella y David, su marido, fueron de inmediato al hospital y al cabo de tres horas sucedió. Pero no un solo bebé, sino dos.

Pero vez de alegrarse, los padres sintieron una enorme tristeza: los bebés habían nacido prematuros y uno de ellos, el varón, al que tenían pensado llamar Jaime, nació muerto.
Los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo, mas en vano.
Colocaron al bebé sobre el vientre de su madre, como ven acá en la foto, y su padre, David los abrazó a los dos y le habló al bebé: “Te llamas Jaime. Tienes una hermana y dos padres que te aman. ¡Tienes que vivir, sí o sí tienes que vivir!”. Una de las enfermeras se acercó a David y le pidió que se calmara: “Entiendo tu angustia, pero ya no hay nada que hacer”, le dijo.
No obstante, el padre continuó: “¡Dios mío, esperamos tanto tiempo a este bebé. No dejes que ahora nos abandone! ¡Por favor Te lo pido, Padre Misericordioso!”.
Para su enorme sorpresa - de pronto oyeron el llanto de un bebé. Jaime, el bebé prematuro, ¡resucitó y empezó a llorar!

Y no estaba solo. Sus padres junto a las enfermeras también prorrumpieron en llanto, pero esta vez, lágrimas de emoción. Jaime está con vida y está sano y sus padres están chochos de alegría. ¡¡Qué felicidad!!

Éste es el inmenso poder de una sincera plegaria al Creador, tal como dijo el Rey David en los Salmos (145:18): "Cercano está el Eterno a todos quienes Lo invocan, a todos quienes Lo invocan - de verdad"...

¿También ustedes se emocionaron? Siéntanse libres de darle un “Me gusta” al pequeño Jaime, hacer un comentario y compartirlo con todo el mundo para difundir el milagro! Breslev Español

www.AvanzaPorMas.com

3 comentarios:

  1. BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR, BENDICE A ESTA HERMOSA FAMILIA, Y A TODAS LAS FAMILIAS QUE CREEMOS EN TI,DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO, PUES DIOS ES TODO PODEROSO Y DULCE A LA VEZ, ES COMO UNA MADRE QUE NO SE PUEDE RESISTIR ANTE EL PEDIDO DE SU HIJO PEQUEÑO O GRANDE Y LO COMPLACE, PUES LO ORACION DE LOS PADRES POR SUS HIJOS SIEMPRE TOCA EL CORAZON DE NUESTRO PODEROSO, GRANDIOSO Y BUEN DIOS

    ResponderEliminar
  3. Baccarat Rules and Scoring - UW. Lire
    Learn the rules of Baccarat, the card game of chance the player with his or her card, and then put the first card 바카라 사이트 큐어 벳 of any hand down.

    ResponderEliminar