CAPITULO NUEVE – LA PUERTA Y LA DESICION

Yo (Jesus) soy la puerta, el que por mi entrare, sera salvo; y entrara, y saldra, y hallara pastos. El Ladron no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:9-11 Directamente detras de Jesus habia una abertura de forma circular como el tunel que en el cual acababa de viajar. Mirando a traves de el, pude ver todo un mundo nuevo abriendose delante de mi. Senti como que estaba en pie ante la era del paraiso, como dando una ojeada a la eternidad. Estaba totalmente nuevo, enfrente de mi habia campos y prados verdes, el pasto mismo emitia la misma luz y vida veia en la presencia de Dios, no vi ninguna enfermedad en las plantas, se veia como si aunque uno pusiera su pie en el pasto este volveria de nuevo a saltar con vida. A traves del centro de los prados pude ver una corriente de agua cristalina que corria su curso a traves del paisaje con arboles hacia uno y otro lado. A mi mano derecha habia montañas en la distancia, y el cielo arriba era azul y claro, hacia mi mano izquierda rodaban las colinas verdes y las flores, que radiaban los colores mas hermosos. ‘Paraiso’. Sabia que pertenecia aqui, habia viajado todo el mundo para encontrar el paraiso, y sabia que finalmente lo habia encontrado, sentia como si apenas acabara de nacer por primera vez. Cada parte de mi sabia que yo estaba en casa, estaba ante la eternidad, solo un paso hacia adelante. Mientras trataba de dar un paso hacia el frente en este nuevo mundo Jesus se paro de regreso frente a la entrada. La Biblia dice que Jesus es la puerta y que si uno entra a traves de El, uno entrara y saldra y hallara pastos verdes. El es la puerta hacia la vida, Jesus es el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por El, El es el unico camino. Hay un solo camino angosto que lleva hacia su reino, pocos lo hayan, la mayoria encuentran el camino ancho que lleva a la perdicion hacia el infierno. Jesus me hizo esta pregunta: “ Ian, ahora que has visto, quieres regresar?”. Yo pense: “Regresar, claro que no!, por que habria de querer regresar? Por que habria de querer regresar a la miseria y al odio? No, no tengo nada por que que regresar. No tengo esposa ni hijos, nadie que realmente me ame, quiero continuar y entrar”. Pero El no se movio asi que mire hacia tras una ultima vez y dije: “Adios mundo cruel yo me salgo de aqui!” Mientras lo dije, en una vision clara justo enfrente del tunel, estaba mi madre, mientras la vi supe que acababa de mentir; habia una persona que me amaba- mi querida mami, no solo ella me amaba, sino que tambien supe que ella habia orado por mi cada dia de mi vida, y que ella habia tratado de mostrarme a Dios. En mi orgullo y arrogancia habia ridiculizado sus creencias, pero ella tenia razon, habia un Dios y un paraiso y un infierno. Me di cuenta de lo egoista que seria a travesar hacia el paraiso y dejar a mi madre creer que me habia ido al infierno, ella no tendria idea que yo habia hecho una oracion de ultimo momento y que me habia arrepentido de mis pecados y recibido a Jesus como mi Señor y Salvador. Ella habria recibido solo un cuerpo muerto en una caja desde Mauritius. Asi que dije: “Dios hay realmente solo una persona por la cual quiero regresar y esa es mi mama. Quiero decirle que lo que ella cree es verdad, que existe un Dios viviente, que hay un paraiso y un infierno, que hay una puerta y que Jesucristo es la puerta y que solo podemos entrar a traves de El”. Despues mientras volvia de nuevo a mirar hacia atras, mire detras de ella a mi padre, mi hermano y mi hermana, mis amigos, y una multitude de gente detras de ellos. Dios me estaba mostrando que habia un monton de otras personas que tampoco sabian, y que nunca lo harian a menos que yo pudiera compartirles esto, entonces pregunte: “Quienes son todos el resto de las personas?”, y Dios dijo: “Si tu no regresas, muchas de estas personas no tendran la oportunidad de oir acerca de mi, por que muchos nunca pondran sus pies dentro de una iglesia”. Entonces dije: “Dios yo quiero regresar y decirles a todos. Que he estado una vez aqui, realmente no se como llegue aqui, pero ciertamente puedo averiguarlo. Si he venido una vez aqui, ahora se que puedo regresar aqui otra vez. Y quiero asegurarme de que voy a regresar” le dije: “Dios , como puedo regresar? A traves del tunel de obscuridad, de regreso a mi cuerpo? Como puedo regresar? Ni siquiera se como llegue aqui”. Y El Señor me dijo: “Si tu regresas, debes ver las cosas en una nueva luz.” Yo entendi que ahora debia ver las cosas a traves de sus ojos, sus ojos de amor y perdon, necesitaba ver el mundo como el lo veia – a traves de los ojos de la eternidad. Y dije: “Dios, como hago para regresar? No se como regresar”. El dijo: “Ian, inclina tu cabeza…ahora siente liquido drenar de tus ojos…ahora, abre tus ojos y mira.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario