CAPITULO SEIS – LA OBSCURIDAD

La luz vino al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, por que sus obras eran malas. Juan 3:19 Mas los hijos del reino seran echados a las tinieblas de afuera; alli sera el lloro y el crujir de dientes. Mateo 8:12 Sabia que habia llegado a un descando, la batalla por mi vida parecia haber terminado. Nadie me dijo lo que habia sucedido, nadie dijo: “Hijo, solo acabas de morir”, No sabia eso, todo lo que sabia era que la batalla por tratar de mantener mis ojos abiertos y mantenerme vivo habia terminado. Sabia que habia llegado a algun lugar, no fue como cerrar mis ojos y quedarme dormido, solo sabia que habia llegado a algun lado. Habia tenido una sensacion de flotar los pasados 20 minutos ya dentro del hospital de todas formas, habia estado aferrandome a mi cuerpo con todo habia tratado de no flotar a algun otro sitio, y aun asi cuando cerre mis ojos, no estaba flotando hacia algun lugar, solo me habia ido. La Biblia dice en Eclesiastes, que cuando un hombre muere su espiritu regresa a Dios quien lo creo y que su cuerpo regresa a al polvo de donde viene. Bueno, pues sabia que mi espiritu se habia ido, habia ido a alguna parte, y aun asi no sabia que habia muerto. Parecia que habia llegado a un enorme, ancho lugar como un vacio, como un negro avismo de obscuridad, me parecia que yo estaba parado, sentia como que habia despertado de un mal sueño a la casa de alguien mas, y me preguntaba a donde se habian ido todos, comence a mirar al rededor para orientarme en estos nuevos al rededores. Alguna vez se han levantado en medio de la noche y tratado de encontrar el contacto de la luz? , bueno yo estaba tratando de encontrar ese contacto, pero parecia no poder encontrarlo, estaba tratando de tocar algo, y me estaba moviendo al rededor, pero no habia nada ahi, nisquiera podia ver algo, ni siquiera mi mano frente a mi cara, levante mi mano y la puse frente a mi cara para ver que tan lejos podia ver, la levante al lugar donde mi cara estaria, y paso por enmedio de donde se supone el lugar de mi cara esta, fue una experiencia horrible, aterradora. Entonces me di cuenta, que era yo, I an McCormack, parado ahi, pero sin cuerpo, tenia la sensacion de que tenia un cuerpo, pero no tenia nada fisico que tocar, era un ser spiritual, y mi cuerpo fisico habia muerto, pero yo estaba muy pero muy vivo, y mucho mas conciente de que tenia brazos, piernas y cabeza, pero ya no podia mas tocarlos. Dios es espiritu, un ser espiritual invisible, y nosotros estamos creados a su imagen. Yo pensaba en mi corazon: “En donde diantres estoy?” y mientras estaba ahi parado en la obscuridad, presencie el frio y miedos mas increibles que vinieron sobre mi, tal vez ustedes han cruzado una calle obscura en medio de la noche, o tal vez han llegado a casa de noche solos y tal vez han tenido la sensacion de que alguien los esta mirando, lo han sentido?, ustedes sienten alguien mirandolos en la obscuridad pero no pueden ver ustedes quien es. Comence a sentir maldad en esa obscuridad, la obscuridad parecia no solo ser fisica pero tambien espiritual, sentia como que era observado, un frio y maldad parecian perseverar y moverse en el aire al rededor de mi, sabia que habia algo al rededor de mi. Lentamente comence a sentir y a darme cuenta de que habia otras personas moviendose al rededor de mi, en el mismo predicamento que yo. Aunque no dije nada en voz alta ellos contestaron mis pensamientos. Desde la obscuridad comence a oir voces que me gritaban: “Callate! Te mereces estar aqui!” pense: “Estoy en el infierno, esto podria de hecho ser real, pero como fue que llegue aqui!?, estaba aterrorizado, tenia miedo de moverme , de respirar, o de hablar. Mientras pensaba en ello, “Si, yo podria merecer este lugar”. La gente tiene a veces esta idea del infierno, en una fiesta con gran placer. Yo solia pensar eso, yo pense que uno haria todas las cosas ahi que uno se supone no podia hacer aqui en la tierra. Eso es absolutamente basura, el lugar en el que estaba era el lugar mas aterrador en que jamas hubiera estado; la gente ahi no podia hacer nada, nada de lo que sus malvados corazones quisieran hacer, no podian hacer nada, y no hay platicas ni nada, a quien le podria uno platicar ahi abajo? “oh si, yo viole, mate, robe” , bueno, nada de eso!, No hay nada ahi abajo de que hablar, nada, y ellos saben que el juicio viene. No hay ninguna relacion con el tiempo en ese lugar, la gente ahi no puede decir que hora es, no pueden notar la diferencia si han estado 10 minutos, diez años y 10,000 años, era un lugar totalmente espantoso. La Biblia dice que hay dos reinos, el reino de las tinieblas, que es gobernado por satanas, y el reino de de Luz. El libro de Judas sice que ese lugar de tinieblas estaba de hecho preparado para angeles que desobedecieron a Dios, no para personas, nunca. Y era el mas aterrador y el mas espantoso y el mas terrorifico lugar que jamas haya yo estado. Nunca desearia o esperaria que nisiquiera mi peor enemigo fuera al infierno. No tenia idea de como salir de ahi. Como puede esperar alguien algun dia poder salir de el infierno?. Pero ya habia orado, y entonces me preguntaba como habia podido haber llegado a ese lugar, por que yo habia orado justo antes de morir, y le pedi a Dios que me perdonara mis pecados. Estaba llorando y literalmente le suplique a Dios, “Por que estoy aqui, te he pedido que me perdones, por que estoy aqui? He vuelto mi corazon a ti, por que estoy aqui? La unica manera de que yo pudiera escapar a ese lugar es solamente si yo me arrepntiera antes de morir, es demadiado tarde para arrepentirse una vez que uno a llegado a ese lugar. Uno puede solo arrepentirse antes de llegar ahi, uno no puede orar que Dios lo saque a uno del infierno y nadie en la tierra puede orar por ti para que salgas del infierno, nadie. Tu debes orar por ti mismo. La Biblia enseña que nadie puede orar por los muertos, y con eso sacarlos del infierno, ellos deben arrepentirse antes de sus muertes. Entonces una luz brillante ilumino desde arriba y literalmente me jalo hacia fuera de la obscuridad. La Biblia dice que una gran luz ha brillado en la obscuridad, en aquellos que caminaban en lugares de sombra de muerte, y que ha guiado sus pies en caminos de paz y justicia. Mientras estaba ahi, un gran haz de luz corto las tinieblas desde arriba y alumbro en mi cara, la luz comenzo a envolverme y comence a sentir una sensacion como si estuviera muy liviano, entonces me senti a mi mismo levantado de la tierra y empezar a ascender hacia esta luz blanca y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario