Mamón es el dios de las riquezas de este mundo

Un día el espíritu santo me revelo como actuaba este demonio. Me dijo Mamón tiene una vos a habla al pueblo diciéndole:Yo soy tu amo.Yo controlo tus finanzas, tus emociones, yo soy el que te dice lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer.Yo determino a donde puedes viajar o si no puedes viajar .yo decido donde compras tu ropa, a que restaurantes puedes ir y a cuales no.Yo soy el que te dice como puedes tratar a los siervos de Dios y que no te permito hacer por ellos. Yo soy el que decide cuanto puedes dar de ofrenda y cuanto no, o si quiero que des los diezmos o no.Yo decido en que escuela estudian tus hijos, en que hospital puedes llevar a tu familia. Recuerda que yo soy el que hago tu presupuesto y determino lo que puedes y no puedes hacer, porque soy tu amo.Cuando tienes que tomar una decisión yo soy la primera vos que oyes. Te atormento con angustia cuando quiero, tengo el poder de usar tu temperamento para afligir también a tu conyugue, y me gozo viendo como te sometes a mi.Me encanta como me obedeces cuando te digo tu no puedes pagar ese viaje para ir a la conferencia cristiana.O cuando te ordeno que hagas Trampa y te metas clandestinamente al evento. Me fascina que le robes a Dios, por eso controlo tus ofrendas, para que el nunca pueda tener el control y yo te siga diciendo lo que puedes y no hacer. Yo soy el que pone hastío en tu corazón para ofenda. Quiero que sigas aborreciendo a Jesús y obedeciéndome a mi. Recuerda que soy tu amo y tú me obedeces. Sentados en los lugares celestiales Ana Méndez Por favor rehusémonos a que este demonio controle nuestras finanzas, seamos libres de toda mediocridad empobrecimiento escasees y miseria dando lo mejor para Dios con primicias diezmos y ofendas de esta manera somos libres de este demonio.

54 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE HAY QUE DESTRONAR ESTE ESPIRITU DE NUESTRAS VIDAS. DERLY PEREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente hay que destronar la ignorancia;por que cuado el texto de mat 6:24 habla de mamon esta hablando de las riquezas no de ningun demonio; por eso es muy importante ver el contexto.6 . 22 - 24 La persona con el ojo bueno («sano») es la que intenta servir a Dios y no a las riquezas . (En otras versiones se alude a Mammón, el dios del dinero.) La persona de ojo maligno es egoísta, codiciosa y miserable. La vida de uno está llena de luz, significado y propósito; la del otro, de oscuridad, desprovista de significado.Jesús dice que podemos servir solo a un señor. Vivimos en una sociedad materialista donde muchas personas sirven al dinero. Emplean sus vidas en ganar y atesorar, solo para morir y tener que dejarlo todo. Su anhelo de tener dinero y lo que pueden adquirir con él llega a tener mayor preponderancia que su entrega a Dios y que los asuntos espirituales. Lo que atesore le absorberá tiempo y energías para pensar en ello. No caiga en la trampa del materialismo porque "el amor al dinero es la raíz de todos los males" (1Ti_6:10). ¿Podría asegurar, con toda sinceridad, que Dios es su Señor y no el dinero? Una manera de examinarnos es preguntándonos qué ocupa mayormente mis pensamientos, tiempo y esfuerzos.

      Jesús contrastó los valores celestiales con los terrenales cuando afirmó que debemos dedicar nuestra lealtad prioritaria a las cosas que no se marchitan, que nadie puede robar y que no envejecen. No debiéramos llegar al extremo de fascinarnos tanto por nuestras posesiones al grado que seamos sus esclavos. Esto significa que debiéramos hacer algunos recortes en caso de que nuestras posesiones estuvieran convirtiéndose en demasiado importantes para nosotros. Jesús está llamando a tomar una decisión que nos permita vivir tranquilamente con lo que tengamos porque hemos elegido lo que es eterno y duradero.

      Eliminar
    2. Walter sos un Ignorante no sabes nada.... el dia que se te entregue la capacidad de ver con ojos espirituales a los demonios dejaras de echarle culpas a los miembros e identificaras al verdadero culpable. Efesios 6

      Eliminar
    3. Solo mierda hablan

      Eliminar
  2. cierto este demonio mamon su mismo nombre lo dice,no dejemos ke este se apodere de nuesstros sentimientos nolo dejemos ke se meta en uno dios y la fe tiene todo el podder de hacer ke el dinero y las riquezas sean hechas cenizas,mejor d a al necesitado todo lo ke tengas y dios te pagara con tesoros mas grandes setentamil veces siete.,no lo dudes,apoco a salomon le falto algo.,cuando dios da el a manos llenas,no andes con tacañerias y pichicateses con el projimo conocido o desconocido,dios te proveera de todo lo ke necesites para glorificar su justicia y bondad infinita,no te amedrentes ante la escacess de recursos economicos,dios esta en todo y en todos lados,dios pide ke lo ames y ames a lo demas como a ti mismo.no lo olvides nunca nunca

    ResponderEliminar
  3. Desde este momento y para siempre declaro a mamón mi enemigo, o expulso de mi vida, de la vida de mis seres amados, de las finanzas de la familia en el nombre de Jesucristo!, yo te expulso de mis finanzas!, yo te exijo que te vayas de mis finanzas porque de ella no eres dueño ni señoreas sobre ella, en el nombre de Jesus te lo ordeno!, Amén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes son los verdaderos demonios de la avaricia, creo yo, son los pastores de las iglesias que exigen a la gente que abarrota sus instalaciones y oye sus gritos y berridos, el pago del diezmo y de ofrendas, segun ellos porque es la palabra de Dios. Digo esto porque he frecuentado estas iglesias por invitacion de algunos amigos y he visto la opulencia con la que viven estos señores que se gastan el dinero de Dios.

      Eliminar
    2. Me cago en Carlos garrigo

      Eliminar
  4. No hay duda que es este espiritu el que mueve a los falsos maestros y falsos profetas a estar siempre pidiendo ofrendas diezmos y primicias. Si usted que lee esto quiere destronar de su vida a este espiritu, lea la biblia, guarde los mandatos biblicos y apartese del pecado, pues no necesita comprar el favor de Dios con ofrendas, Mi Amado Jesus ya lo compro a usted con su sangre preciosa. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo en Jesus para los que hacen comentarios sin fundamento la palabra de Dios dice que JESUS VINO A CUMPLIR LA LEY Y NO A ABROGARLA mas bien pienso que defienden SU TACAÑERIA efectivamente al diablo le encanta que le robes a Dios pues vino a tres cosas a ROBAR a destruir y a matar hnos no le den legalidad Dios tenga misericordia....

      Eliminar
    2. Muy buena hay hermanitos que lamentablemente solo justifican su propia mediocridad, economica y espiritual le cren a Dios por su salvacion, pero no tienen autoridad para reprender el espirutu de escases 3 Juan verso 2

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por el poder que he recibido del Senor JESUS, ato a ese demonio llamado mamon,lo declaro sin poder sobre las finanzas de los hijos de DIOS,lo pongo bajo los pies de JESUCRISTO, quien lo venció en la cruz del calvario y lo declaro derrotado y destruído por el poder del ESPIRITU SANTO,por el poder de la SANGRE de nuestro senor JESUS,y lo hecho fuera de la iglesia de CRISTO, amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamon,atado fuis te y atado seras,en mi no tiene control niun poco porque jesucristo es el dueño y contador de mis finanzas, si tu quieres meterte con mis finanzas y mi economia te pongo primero la sangre que derramo jesucristo,para liberarnos de todo los pecados y demonios como tu,para que te marque, si insistes en controlarme invoco al espiritu santo para que te ciegue con su luz divina y si aun persistes te ordeno con el poder que me dio jesucristo que seras postrado y humillado bajo los pies del todo poderoso,para que entiendas que con un hijo de dios no se le toca.

      Eliminar
  7. Un favor, publiquen cosas que viene en la Biblia, eso es lo único que nos da seguridad de que viene de parte de Dios.
    Y si van a readctar algo redáctenlo bien porque no se entiende claramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano,mio,recuerda que dios fue tentado muchas veces en el desierto por el demonio,mas sin envargo salio bien librado,tu que eres de cristo y escuchas su palabra no has sido liberado totalmente pido a dios que te de entendimiento y sabiduria para que entiendas esto y no lo mal interpretes, vendra la prueba,este mundo lo rodeo el materialismo, no puedes realizar nada sin que gastes unos dolares, o pesos,hay estara mamon,porque escrito estano me hagan reinos y riquezas en este mundo porque este mismo ya tiene su principe,mas haslo en el cielo que aya no hay polilla,ni olor que corronpe,"el que tenga oidos para oir que escuche".

      Eliminar
  8. este espiritu ha controlado muchas vidas .. muchas se han dejado llevar! .. en el nombre de jesus ahi q librarce de él.! llevemos la palabra de jesús amén

    ResponderEliminar
  9. Dios le bendiga a todos mis hermanos, creo que debemos ser mas objetivos al momento de conocer e interpretar la palabra de Dios. Cuando Jesus habla de las riquezas en el verso 24 de matero capitulo 6, esta explicando claramente el poder de influencia del dinero. A la luz de la palabra no se especifica o presupone como a un demonio. Jesus aclara que de ser avaros e inclinados al mucho tener ( riquezas ), pues estas desviarian nuestra direccion de servir al señor. Estas pueden llevar al nivel hasta de controlar nuestras emociones y actitudes. Raiz de todos los males es el amor al dinero. No es un demonio como lo dispone la mitologia griega. Dios bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  10. parecen idiotas, entre mas aumenta su estupidez aumentan el numero de dioses, aburranse weones tontos!!

    dejen de culpar a angeles y demonios por sus acciones que sus conciencias saben ke no son correctas, sean decentes y paren de crear excusas para su ESTUPIDEZ!!!

    ResponderEliminar
  11. Si tu no crees, mal por ti. No tienes la mas minima idea de lo que dices. Dicen que la ignorancia es atrevida y si que eres atrevido. Porque opinas de lo que no sabes. Informate primero, estoy absolutamente convencida que NUNCAAAAAA HAZ LEIDO LA BIBLIA, pero te atreves a contradecir a quienes si lo han hecho y se preocupan por aconsejar a los demas que tal vez no la conocen tan bien. Primero leela y luego habla y ya deja de hablar sin fundamento, que el unico al que le viene todos los adjetivos que has mencionado es a ti, te lo aseguro. Espero que no te sigas trayendote encima mas maldiciones al blasfemar de esa manera. Ojala Dios tenga misericordia de ti. I hope you get the message, if not, too bad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el hijo del hombre os libertare sereis verdaderamente libres dice la biblia y yo soy libre para no caer en estas fabulas de falsos profetas que solo quieren tu dinero y tontos que no leen la biblia verdaderamente caen TONTOS leanla bien para que esta zacerdotisa zatanica de Ana mendes los engañe..........

      Eliminar
  12. y dios amo tanto al hombre q le puso como gobernante a satanas

    ResponderEliminar
  13. mata a viejos a jovenes a mujeres y a NIÑOSSSSSSSSSSS ezequiel cap 9 vers 6 jeova es un dios de amor si como no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio: Tienes que leer todo el capítulo 9.

      Eliminar
  14. Dios apoya la esclavitud y la guerra?(lo dice la misma biblia)?
    ÉXODO 21:…
    Los esclavos
    1 Estas son las normas que darás a los israelitas:
    2 Si compras un esclavo hebreo, él prestará servicios durante seis años, y al séptimo año, quedará en libertad sin pagar nada.
    3 Si entró solo, saldrá solo; si tenía mujer, su mujer saldrá con él.
    4 Si su dueño le dio una mujer y ella le dio hijos o hijas, la mujer y los hijos serán para su dueño, y él se irá solo.
    5 Pero si el esclavo declara expresamente: «Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos, y por eso no quiero quedar en libertad»,
    6 su dueño lo presentará delante de Dios, lo acercará a la puerta de su casa o al poste de la puerta, y le perforará la oreja con una lezna. Así el esclavo quedará a su servicio para siempre.
    7 Si un hombre vende a su hija como esclava, ella no saldrá en libertad como salen los esclavos.

    DIOS APOYA LA GUERRA
    NÚMEROS 31:...

    La guerra contra Madián

    1 El Señor dijo a Moisés:

    2 «Tienes que vengar a Israel de los madianitas, después irás a reunirte con los tuyos».

    3 Entonces Moisés dijo al pueblo: «Que algunos de ustedes se equipen para el combate y ataquen a Madián, para ejecutar contra ellos la venganza del Señor.

    4 Deberán enviar al combate mil hombres por cada una de las tribus de Israel».

    5 Entre las divisiones de Israel se reclutaron doce mil hombres equipados para la guerra, a razón de mil hombres por tribu,


    Aun creen que la biblia que la biblia es un buen libro de moral a pesar de que apoya la esclavitud y las guerras la venganza, pero lo que más me llama la atención es sobre la esclavitud; ¿como es posible que una persona que toda bondad, diga que puedes comprar personas y les des el mismo trato que a un asno o un buey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTOJESUS DIJO, AMA A DIOS CON TODA TU MENTE,CON TODO TU CORAZON,CON TODA TU ALMA,CON TODAS TUS FUERZAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.AYUDAR AL NECESITADO,AL HUERFANO,A LA VIUDA,AL POBRE DE ESPIRITU.

      Eliminar
    2. Que Dios el tuyo tan bueno y bondadoso, mandando a la guerra a la gente y ordenando venganza y exterminio. Te lo regalo con todo y lazo . Ese Diis es un asesino esclavista y ególatra.

      Eliminar
  15. Que mentira más grande, para lucrarse de los diezmos y ofrendas..
    pidiento las supuestas siembras, ésta Ana Mendez, ya me tiene aburrido con tanta mentira de pedir dinero.

    Estoy de acuerdo que debemos contribuir a la manutención de la iglesia y su lider (pastor), pero no en que este lider debe vivir mejor que su congregación... por favor no seamos babosos

    Dios, no compra la fe...
    ni mucho menos necesita del dinero para que nos haga milagros.. la bilibia es clara cuando dice.

    Salmos 114

    ... el temor de Dios, y el deleite en mandamiento hará que tengamos bienes y riquezas....

    Enfasis... en el temor y sus mandamientos..
    de qué sirve que de todo el dinero y no vivo como Dios ordena..

    jamás, ...

    Dios, te pido quites del camino a estos "profetas".. y que se arrepienten de tanta mentira...

    Amigo, Dios te dará bienes y riquezas cuando te decidas de una vez por todas, a vivir con temor (respeto) y te deleites en sus mandamiento. por eso está el ejemplo JOB..

    ResponderEliminar
  16. La biblia dice mi pueblo perece por falta de conocimiento y esa es una verdad irrefutable cuanta razón hay.....

    ResponderEliminar
  17. creo en Jesus para los que hacen comentarios sin fundamento la palabra de Dios dice que JESUS VINO A CUMPLIR LA LEY Y NO A ABROGARLA mas bien pienso que defienden SU TACAÑERIA efectivamente al diablo le encanta que le robes a Dios pues vino a tres cosas a ROBAR a destruir y a matar hnos no le den legalidad Dios tenga misericordia....

    ResponderEliminar
  18. a la persona que escribio estos parafos del tal mamon diga a la luz de las escrituras en que versiculo o capitulo de la biblia dise que hay un espiritu que se llama mamon pero digalo con lujo de detalle y si no esta en la biblia mejor no pierda tiempo en poner comentarios aserca del tal mamon porque asta donde yo se Dios dijo mio es el oro y mia es la plata no de ningun mamon ....solo pedid y se os dara buscad y allareis llamad y se os abrira y estos si son versiculos de la biblia .

    ResponderEliminar
  19. Es triste ver en esta época postmoderna como los creyentes le creen más al hombre que a Dios. No solamente los falsos maestros van a ir al infierno, sino que ellos van arrastrar a sus seguidores, al igual que hizo el Diablo con sus ángeles. Esto es por no escudriñar las Escrituras y seguir las doctrinas de hombre que su fin es perdición. El que escribio que es por defender la tacañería, me imagino que pertenece a ese grupo de falsos creyentes que si no se arrepiente, le va a suceder lo mismo que Judas que está en el infierno acompañando al Diablo, a sus ángeles, a los impíos y a los falsos cristianos que pusieron la mirada no en Dios, sino en el Dios Mamón.Siguele creyendo a Cash Luna, Ana Mendez y muchos otros que tan tomado el Evangelio para enriquecerse. Que Dios tenga misericordia de ti, de ellos y de todos sus seguidores.

    ResponderEliminar
  20. P.D. Perdón porque ese demonio del dios Mamón lo escrbí con mayúscula.

    ResponderEliminar
  21. Son Cristianos?, caray demuestre su Temor a Dios (Respeto) todos y cada uno de los hombres y mujeres que se dicen Cristianos le están siguiendo el juego al necio ignorante de la Palabra de Dios, este ignorante de la palabra de Dios esta siendo manipulado por el enemigo para exibirlos a ustedes, Cristianos arranquense la venda de los ojos y no luche en sus fuerzas y su carne contra el enemigo y dejelo a los pies del Señor Jesucristo y si usted que esta blasfemando en contra del Único Dios Vivo y se siente tan ofendido mejor deje de ofender a Dios y a su Pueblo por que DIOS TODOPODEROSO todo lo VEE y lo ESCUCHA no sea que le vaya a dar tremendo barazo y no le guste y luego se pregunte usted PORQUE? a DIOS SE LE RESPETA Y A SU PUEBLO TAMBIEN OK? usted no sabe en realidad nada de la palabra del Señor Jesucristo deje de Blasfemar la persona y el amor de Dios el Señor Jesucristo de todas forma le AMA A USTED Y A MI, usted que tanto se siente ufanado en saber lo que en realidad no sabe y si es Cristiano cuide su Corazon, ya que la BOCA HABLA LO QUE EL CORAZÓN CARGA. DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  22. Que conveniente...cuando el cristiano que se sienta en la silla de la iglesia hace un presupuesto para determinar cuanto debe o puede ofrendar..significa que Mammon lo controla?..y cuando el Pastor pide y pide y requetepide ofrendas y diezmos desde el púlpito...quien lo está controlando?
    Dios nos llama a ser buenos administradores, estos pastores quieren que uno se quede sin comer para "darle a Dios"...Dios no necesita dinero..yo le diezmo a Dios..pero no se lo doy por medio de ningun pastor..se lo ofrendo a quien lo necesite..y se que Dios lo recibe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deuteronomio 12.4a6 hay un lugar que DIOS a escogido para presentar tus diesmos y ofrendas, si bien aqui en la tierra las resibe Dios pablo dice en corintios que suben como olor fragante delante de El, a EL solo le interesa ver que hay en tu corazon no nesesita de tu dinero tu has lo mejor que aga el pastor con eso su problema el dara cuentas un dia como todos teme a Dios y aparta tu pie del mal no seas sabio en tu propia opinion Isaias 5.21

      Eliminar
    2. No se por que creo que eres creyente convencido pero no convertido... El pastor no te pedirá el diezmo ES UN DEBER entregarlo porque NO ES NUESTRO, Diezmo es exactamente el 10% de mis ingresos (todo dinero que yo recibo),no lo que me queda, y que debo devolver a DIOS. y la ofrenda sella mi bendición.
      la ofrenda es lo mejor que yo tengo y quiero dar a Dios. El valor de mi ofrenda depende de mi fe y amor; y despues .de eso seré administrador de lo que me queda y te ASEGURO que NO te faltará comida, ropa, salud, etc. Y será entregada a la iglesia donde perteneces. Si así no lo haces pide perdon a Dios porq estas desobedeciendo, y todo pecado TRAE consecuencias..... No digo yo que falte solo comida. Que Dios tenga misericordia de ti!!

      Eliminar
    3. No
      Los diezmos como tales pertenecen al antiguo pacto. Lean Malaquias 3.
      En 1ra Corintios 16-2 dice Pablo ...cada primer dia de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo segun haya prosperado... y en 2da Corintios 9 (6 y 7 ) dice El que siembra escasamente tambien segarà escasamente; y el que siembra generosamente tambien segarà.
      Cada uno de COMO PROPUSO SU CORAZON, no con tristeza ni por necesidad porque Dios ama al dador alegre.
      Sintesis. DIOS no pacta con nosotros sino que de Su Gracia infinita nos concede segun Su voluntad, conforme a nuestras necesidades.
      Todo lo demas son herejías destructoras tal como Pedro en sus cartas nos lo advierte. Que sobre estos FALSOS MAESTROS la destruccion no se tarda. Quizas Dios en su misericordia les conceda arrepentirse. Sino arderan en el infierno.

      Eliminar
  23. la ofrenda es sagrada es un mandamiento medeclaro libre mifamilia en el nombre de jesucristo
    por que mi vida es de jesucristo, todo es de mi cristo por el y para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienaventurados y dichosos los hulmildes de corazòn por q de ellos sera el reino de los cielos! sigue asi y pon la confianza en él pues no sera avergonzados los obedientes a sus mandamientos..... sabiendo que el arbol bueno no puede dar malos frutos y de lo que abunda en el corazon es lo que sale del hombre - toda palabra que salga de su boca o se escriba se tiene que rendir cuenta el dia del juicio! porque con el señor anduvieron 5000 en una ocasion pero solo 12 soportaron realmente su mensaje y solo unos pocos seran los que dentren por el camino angosto... el que este con el que obedesca y le siga ps el hombre siempre es sabio en su propia opinion y el necio solo presume de lo que sabe pues rechaza la enseñanza! sabiendo que las perlas no son para los cerdos... y que el que voltea a la ley divina su oido sus oraciones son abominables ante el( los fariseos hipocritas y razas de viboras) oraban de pie dandose la gloria solo por llamar la atension para q supieran que eran obedientes pero en realidad doble vez mas merecedoras del infierno que un gentil! Shalom y que muestren frutos dignos de arrepentimiento los que se quieran volver a el

      Eliminar
  24. me declaro libre y declaro bendicion del cielo de Dios para mi y mi familia en el nombre de jesucristo .hermanos la bendicion de Dios es la que en rriquese y no añade tristesa...no sirvamos mas a satanas no nos dejemos en gañar mas. sirvamos acristo por que el viene por nosotro muy pronto

    ResponderEliminar
  25. mucha jentereniega por los diezmos pero yo antes nodaba los dizemos dejaba todo mi dinero en las cantinas acanvio de algo que daño mi organismo rebentandose dos ulseras pero Dios ensu misericordia medio nueba bida megoso de pagar mis diezmos aleluya

    ResponderEliminar
  26. Puro dinero se vuelven pinches criatianos

    ResponderEliminar
  27. Creo que al único que no le gusta que se de ofrenda y diezmo es al diablo a través de mamón su sirviente por que sabe que así hay presupuesto para al calzar al perdido y así toma la mente de los incrédulos para que lo apoyen y bloqueen la iglesia pero poderoso es Dios que lo venció en la cruz

    ResponderEliminar
  28. Gente pendeja consiganse una vida, no se dan cuenta que unos cuantos quieren el poco dinero que logran conseguir, si tanto quieren despojarse de su dinero quémenlo y no se lo den a otro, la religión solo existe para lavarles el cerebro, si quieren creer en un dios de amor crean lo que quieran, pero me dan pena que ustedes asuman que un dios de creación (y esto incluye al dinero ya que se supone el creo todo lo que existe en el universo)... vaya a necesitar metal o papel al que le estampamos con tinta un numero y llamamos a esto dinero, si el es creador de todo en el universo es obvio asumir que el dinero también es de el; consiganse todos ustedes una vida y no regalen su dinero a nadie, si tienes mucho dinero y si quieres colaborar con la sociedad ponte un restaurante y regala al hambriento seguro tu dios te lo va a agradecer.

    ResponderEliminar
  29. Que cantidad de ignorancia la de todos estos creyentes. Puesammon es la iglesia pidiendo diezmos

    ResponderEliminar
  30. Que se le ofrece al Dios MAMMÓN para invocarlo

    ResponderEliminar
  31. todos ustedes hijos de puta ablando mal de mamón ballanse a cagar por hijos de mil putas todos

    ResponderEliminar
  32. Introduce tu comentario...respeten s mi Dios Mamom

    ResponderEliminar
  33. Mammon mi protector. Castiga a los que te insultan o te hagan de menos. Gracias por estar en mi vida.

    ResponderEliminar